Taraji P. Henson confunde a Coldplay
MediaPunch/REX/Shutterstock

Este lunes, Taraji P. Henson se convirtió en trending topic en las redes, luego de que el domingo confundiera a la banda Coldplay con Maroon 5, durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

“¡¡¡ESSSSOOOO!!!! ¡#Maroon5 es todo para mí! #SuperBowl50 #Feliz”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un video de la presentación de Coldplay en el Levi’s Stadium de San Francisco.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que la actriz de enseguida borró el post, y luego tuiteó: “Oooooooopppps. Lmao! #SuperBowl50”.

Pero ya era demasiado tarde y tanto sus seguidores como los integrantes de Maroon 5 ya habían sido testigos de su error.

“Gracias por amar nuestra actuación desde nuestros asientos en el #SB50, Taraji P. Henson”, lee un tuit enviado desde la cuenta oficial de Maroon 5. “Consideramos que nos escuchamos bastante bien”.

Henson respondió con varios emojis de caritas avergonzadas, carcajadas y besos.

Al final del partido, la actriz habló sobre el incidente con Entertainment Tonight y explicó que el error que cometió se debió a que se había tomado unos tragos… aaaah, entonces, te perdonamos, Taraji.

Las declaraciones de la actriz, aquí:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.