Este 17 de noviembre, luego de mucha espera, se estrenó el nuevo tráiler oficial de Zoolander 2, comedia protagonizada por Ben Stiller en el papel del famoso modelo Derek Zoolander. La anticipada secuela reune al elenco original compuesto por Owen Wilson, Will Ferrell, Christine Taylor y Billy Zane.

En esta nueva aventura Zoolander y su mejor amigo Hansel (Wilson) regresan al mundo del modelaje luego de enterarse que una nueva compañía intentará eliminarlos de este competitivo negocio. Como en toda secuela, existiran nuevos personajes, entre ellos el de Montana Grosso, rol interpretado por Penélope Cruz. Otros artistas que también aparecerán en el largometraje son Cyrus Arnold como el hijo de Zoolander y Kristen Wiig quien encarnará a Alexanya Atoz. Por si fuera poco, se esperan cameos de famosos intérpretes como Justin Bieber, Olivia Munn, Kanye West y más.

En este primer tráiler oficial vemos cómo estos nuevos miembros del elenco entran en la vida de Derek, cuando un asesino empieza a matar a las personas más hermosas del planeta, entre ellas Justin Bieber. Zoolander es reclutado por la agente Grosso (Cruz), para infiltrarse en el mundo de la moda y averiguar quién está detrás de los asesinatos.

En agosto se pudo apreciar el primer teaser del filme que no reveló mayores detalles pues se trataba de un breve discurso de Stephen Hawking que es interrumpido por el vanidoso personaje principal. Hace unos días se revelaron dos pósters de la película a través del Instagram oficial del protagonista.

La película está dirigida por Stiller y el guión fue escrito por Justin Theroux. Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.