Taylor Swift se  convirtió en la dama de honor perfecta durante la boda de su amiga Britany Maack, a quien conoce desde que era pequeña. La estrella mantuvo su lugar y no le robó el protagonismo a la novia, pronunció un discurso encantador y hasta acompañó a la banda de la noche cantando uno de sus temas. Esto es lo que se puede ver en el video de la boda, el cual fue publicado en Vimeo.

La noticia de que la intérprete había servido como dama de honor la supimos hace algunos días, cuando la misma Swift publicó varias fotos del matrimonio en su cuenta de Instagram, donde indicó que conoce a la novia desde que “tenía 10 días de nacida” y al novio, desde que estaba en el jardín de infantes.

Quizá fue esta la razón por la que la intérprete de Love Story pronunció unas palabras muy emotivas durante el brindis que le dedicó a la pareja de recién casados, en el que recordó que el novio siempre estuvo interesado en su amiga y después de años y años de cortejo, finalmente logró su cometido.

“Sus caminos se apartarían y se unirían nuevamente y sería algo mágicamente impredecible, pero al mismo tiempo increíblemente predestinado, al igual que las mejores historias de amor”, aseguró.

La novia de Calvin Harris conmovió a los presentes cuando habló sobre su amistad con la novia, con quien ha compartido muchas experiencias. “Mi logro favorito hasta el momento es que todo en mi vida ha cambiado, excepto por mí y por Britany”, aseguró la famosa ante el aplauso de los asistentes a la boda. “Ella fue mi compañera de travesuras en el campamento y fue mi acompañante en los premios Grammy y ninguna de las dos nos imaginábamos que su príncipe azul sería el niño que se sentaba a mi lado en clases, con el corte de cabello audaz y la lonchera de Lego”.

Swift terminó con broche de oro sus palabras, indicando que la mejor parte de la historia de amor de sus amigos, “aún está por venir”.

Mira el video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.