The Rolling Stones están listos para
Twitter: The Rolling Stones

The Rolling Stones llegó a Cuba, lugar donde ofrecerá un concierto totalmente gratis. Esta es la primera vez que la agrupación británica, formada en 1962, se presenta en la isla caribeña. Sesenta técnicos y la familia de los cuatro músicos que integran la agrupación llegaron a La Habana este jueves 24 de marzo.

El show se llevará a cabo este viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana. Desde hace un mes obreros, técnicos y especialistas trabajan en el escenario que albergará a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood.

Este espectáculo representa el cierre de su gira llamada Olé, con la cual han llegado a importantes países sudamericanos como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

“Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba”, señaló la legendaria banda a través de un comunicado de prensa.

El Instituto Cubano de la Música anunció que el recital no será transmitido en vivo por televisión, pero sí se realizará un documental del mismo. Todas las incidencias de este evento se podrán seguir a través de Twitter bajo el hashtag #StonesCuba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.