Thomas Gibson
Alberto Terenghi/REX/Shutterstock

El actor Thomas Gibson ha compartido su lado de la historia luego de su estrepitoso despido de la popular serie Criminal Minds, a raíz de un altercado en el set de grabación del programa.

En una nueva entrevista publicada por People, el intérprete discutió los motivos que llevaron a la pelea con Virgil Williams, productor y escritor del famoso seriado transmitido por la cadena CBS. “Estábamos rodando una escena a altas horas de la noche cuando me dirigí a Virgil para decirle que había una línea que pensé que contradecía una línea anterior”, sentenció Gibson. “Y el respondió ‘lo siento, es necesario, y yo absolutamente debo dejarla'”, agregó.

Gibson, quien interpretó al agente especial Aaron Hotchner durante 11 temporadas de este show, fue despedido el pasado 12 de agosto luego de agredir físicamente a uno de los productores de este drama. En la plática, el actor continúo explicando lo que ocurrió: “Él entró al cuarto y comenzó a venir en mi dirección. Y a medida que pasó a mi lado, mi pie subió y lo golpeó en la pierna”, agregó el actor. ”

“Nos dijimos algunas palabras, por lo cual me disculpé el día siguiente. Y eso fue todo. Se terminó. Grabamos la escena, me fui a casa – Y yo nunca pude regresar”, sentenció Gibson.

La temporada número 12 de Criminal Minds se estrena el próximo 28 de septiembre. ¿Qué piensas de estas nuevas declaraciones del actor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1