Al parecer Thomas Gibson no se piensa quedar de brazos cruzados tras ser despedido de Criminal Minds, ya que según informa E! News, el actor podría estar considerando acciones legales contra los productores de la serie, ya durante el fin de semana contrató a un abogado.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

El actor fue despedido el pasado 12 de agosto, debido a un altercado en el que agredió físicamente a uno de los productores y escritores del drama policial, que protagonizó por 11 temporadas. Gibson no se esperaba su despido del show, que inicialmente solo sería una suspensión temporal, según dejó entrever mediante un comunicado en el que reaccionó a lo ocurrido.

“Amo Criminal Minds y he puesto mi corazón y mi alma en él durante estos últimos 12 años. Esperaba estar hasta el final, pero eso no será posible ahora”, indicó.

Según informa Variety, el incidente fue solo la copa que derramó el vaso, ya que anteriormente el intérprete del Detective Aaron Hotchner había protagonizado otros incidentes en el set de grabación en los que se había comportado de forma violenta, por lo que fue forzado a tomar clases de manejo de ira por los creadores del show.

VER TAMBIÉN Adam Rodríguez se une al elenco de ‘Criminal Minds’

Por el momento ABC studios y NBC, cadenas a cargo de la producción del seriado, están viendo la manera de dar salida al conocido personaje de Gibson en la serie de una manera coherente.

La 12 temporada de Criminal Minds se estrena el próximo 28 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.