Tila Tequila
Facebook

Tila Tequila no tuvo problema en expresar públicamente en sus redes sociales su resentimiento contra los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos.

La modelo y cantante publicó esta foto en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, en la que escribió: “¡No hay nada mejor que andar por Texas en mis botas de vaquero para cazar a estos malditos ilegales! #EnviarlosaDeVuelta”.

VER TAMBIÉN Wilmer Valderrama llama a la unión de los inmigrantes

Con esto, Tila Tequila, cuyo verdadero nombre es Thien Thanh Thi Nguyen, se ha ganado el desprecio de varios de sus seguidores en las redes sociales en donde obtuvo varios comentarios negativos por lo que escribió.

Por ejemplo, uno de los usuarios de Facebook, le respondió: “1. Tu apellido es Nguyen, eres asiática. 2. Los mexicanos fueron nativos de Texas. 3. Tus botas no son botas de vaquero. 4. Tu nombre “artístico” Tequila, es un producto 100% mexicano. 5. El racismo es lo peor que uno puede tener en su corazón. 6. Necesitaremos compartir tu foto para hacerle saber al mundo lo que eres”.

Hasta el momento, este post de la artista recibió más de 30 mil likes, 30 mil comentarios -y no todos son lindos-, y fue compartido más de 23 mil veces.

VER TAMBIÉN Donald Trump llamó a Alicia Machado ‘Miss Piggy’ y ‘Miss Housekeeping’ [VIDEO]

¿Por qué tanto odio, Tila? Solo ella lo sabe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1