Todo listo para el regreso de

Ya está todo listo para el regreso de “The View” que en esta temporada llegará con nuevas presentadoras, las que tendrán como misión subir el rating de este programa que no ha tenido buena recepción este año, tras la partida de la legendaria Barbara Walters, además de Sherri Shepherd y Jenny McCarthy.

A pocos días que comience la nueva temporada de este programa matutino de ABC, se dieron a conocer las fotos promocionales del show, donde podemos ver a las cuatro animadoras.

Whoopi Goldberg es la única presentadora de la temporada anterior que vuelve, junto a ella estará Rosie O’Donnell, quien ya había participado en el show en el año 2006.

Junto a estas actrices también estarán Rosie Perez y Nicolle Wallace, quienes fueron anunciadas hace poco.

Pérez es una actriz de origen latino, mientras que Wallace es una comentarista política.

VER TAMBIÉN: Rosie Perez y Nicolle Wallace llegan a ‘The View’

En el Twitter de “The View” compartieron una de las fotos, donde vemos a las chicas de espalda con un fondo blanco.

“Estas son mujeres poderosas y exitosas de diferentes ámbitos de la vida que han tenido experiencias personales y profesionales increíbles. Cada una aporta una increíble perspectiva e información a la mesa,” dijo Bill Wolff, productor ejecutivo de programa en un comunicado. “Esta mezcla de las mujeres inteligentes, vibrantes y enérgicas, es diferente a cualquier otra cosa de la televisión durante el día.”

VER TAMBIÉN: Confirmado: Rosie O’Donnell regresará a ‘The View’

La última vez que O’Donnell estuvo en “The View” no lo pasó muy bien ya que se enfrentó con la conservadora Elisabeth Hasselbeck, al discutir la guerra de Irak.

Rosie O’Donnell fue es este mes portada de Variety  y en una entrevista habló sobre su vuelta a la televisión: “Mi meta es llegar en paz y ver el contraste evidente entre lo que será el show y lo que se pensaba que sería.”

¿Cómo esperas que sea este show con estas animadoras?

“The View” volverá a las pantallas de ABC el 15 de septiembre a las 11:00 am.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.