Video Donald Trump criticando Kim Kardashian
REX/Shutterstock

A través de las redes ha resurgido un video en el que el candidato a la presidencia Donald Trump critica a Kim Kardashian por su apariencia física cuando estaba embarazada de su hija North West.

En el video, que originalmente salió al aire en el 2013, a Trump le preguntan durante una entrevista si está de acuerdo con que la socialité hubiese creado una lista de regalos para su baby shower. El empresario responde que no cree que eso esté mal y señala que conoce a Kim desde hace mucho tiempo y le cae bien, pero luego se desvía de la pregunta  para criticar la apariencia física de Kardashian, señalando su aumento de peso durante el embarazo.

VER TAMBIÉN Donald Trump vuelve a hablar del peso de Alicia Machado

“Voy a decir esto, no creo que debería vestirse como si pesara 120 libras”, señaló ante la sorpresa del periodista, quien defendió a la estrella de la telerrealidad asegurando que ella puede vestirse como quiera si se siente bien.

“Bueno pienso que eso es genial, si ella se siente bien, hazlo Kim”, indico Trump al final del video.

Kardashian recientemente escribió en su página web sobre las inseguridades que vivió al ver los cambios en su cuerpo durante su embarazo, indicando que lo más duro lo vivió cuando quedó embarazada por primera vez. “Solo quería cubrirme. No estaba acostumbrada a la forma como estar embarazada me hacía sentir, y honestamente pasé un momento difícil estando cómoda con ello”, escribió.

La esposa de Kanye West, quien ya recuperó su figura tras dar a luz en diciembre del 2015 a su segundo hijo, aseguró que perder el peso que ganó no fue tarea fácil. “Me sentía celosa de esas mujeres que tienen esas pequeñas barriguitas de embarazadas y luego, unas semanas después de dar a luz, de alguna manera lucen exactamente como antes de que estuvieran embarazadas. Esa no soy yo”.

VER TAMBIÉN Alicia Machado sale airosa de las humillaciones recibidas por Donald Trump [Opinión]

Este no es el primer comentario misógino que sale de la boca de Trump, quien ha tenido que responder esta semana en varios medios por qué se refirió a la ex Miss Universo Alicia Machado como “Miss piggy” y “Miss housekeeping”, cuando ella trabajo con él, esto después de que Hillary Clinton mencionó el incidente durante el primer debate presidencial.

Lena Dunham, Rosie O’Donnell, Whoopi Goldberg y la periodista Megyn Kelly también han sido blanco de las críticas del millonario.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.