Hotel Transylvania serie animada
Sony Pictures Animation y Corus Entertainment confirmaron que tienen planes de producir una serie animada basada en la exitosa película Hotel Transylvania, filme protagonizado por Adam Sandler y Selena Gomez.

“El público se ha enamorado de los personajes de Hotel Transylvania,” afirmó Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation en un comunicado. “Es por esta razón que estamos encantados de poder producir nuevas historias que se enfocarán en la vida de Mavis y sus amigos”, señaló la ejecutiva. Aún no se ha confirmado si Gomez formará parte de esta nueva creación.\

Se espera que este proyecto esté listo a principios de 2017.  Rick Mische, Nelvana Colin Bohm e Irene Weibel de Sony Pictures Animation serán los productores ejecutivos.

Los fanáticos de la película podrán disfrutar de su secuela, Hotel Transylvania 2, cuando se estrene en cines este 25 de septiembre. En esta segunda cinta Sandler regresa como Drac. El actor también se encargó de escribir el guion junto a Robert Smigel. El filme está dirigido por Genndy Tartakovsky.

¿Qué les parece la idea de esta nueva serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.