Helen Mirren se une al elenco
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

El elenco de Fast & Furious 8 continúa creciendo. Ya sabemos que Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham, quienes forman el elenco original, dirán presente en la película. Hace semanas nos adelantaron que Charlize Theron será una de las villanas, pero este miércoles, 15 de junio, se confirmó que la galardonada actriz, Helen Mirren, también se une a la exitosa producción.

VER TAMBIÉN: Graban escenas de ‘Fast & Furious 8’ en Islandia [VIDEO]

La actriz británica ganadora del Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, confirmó esta información a la revista Elle. 

“Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Pero por supuesto, dicho esto, voy a hacer Fast and Furious 8 por el gusto de hacerla. Así que quizás es lo que quiero: algunas películas divertidas y algunas relevantes, serias e importantes”, expresó la artista de 70 años.

Esta nueva entrega de la multimillonaria saga será dirigida por F. Gary Gray (conocido por dirigir Straight Outta Compton), y su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 14 de abril de 2017.

Hace algunos meses, Diesel confirmó que se espera que la novena parte se estrene en 2019 y la décima en 2021.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.