Lupita Nyong’o protagoniza la portada de la revista Vogue del mes de octubre. Esta es la segunda vez que la actriz de ascendencia mexicana y keniana aparece en la tapa de la famosa publicación. El encargado de confeccionar el elegante vestido dorado que la ganadora del Oscar porta en estas fotografías fue Valentino Haute Couture.

A continuación puedes ver la portada que fue compartida por la celebridad a través de su Instagram donde aprovechó la oportunidad para agradecer a la marca por la oportunidad brindada:

En esta edición de Vogue la famosa discute sobre belleza, moda, los papeles que más llaman su atención y su personaje en Star Wars: The Force Awakens. “Sin duda me atraen los papeles dramáticos. Me gusta interpretar a personajes que me reten como actriz y que me permitan investigar a la humanidad de una manera diferente (…) Me encantó el hecho que [en Star Wars] tu presencia física no es lo más importante, en estos proyectos puedes ser un dragón o cualquier otra cosa”, relató la actriz de 32 años.

La intérprete también acaba de filmar el drama Queen of Katwe, dirigida por Mira Nair, que cuenta la verdadera historia de una genial ajedrecista ugandesa. “Una cosa increíble de filmar en Uganda fue que en el primer día de ensayo todos estábamos descalzos”, recordó Nyong’o agradeciendo todo lo que tiene, “miré hacía abajo y todos los pies eran del mismo color que los míos. No me había pasado eso antes. Recordé que no soy tan especial. Hay muchas personas alrededor del mundo que se parecen a mí”, acotó.

Esta humildad  que la caracteriza fue una de las razones por las cuales al parecer J.J. Abrams, director de la nueva cinta de La Guerra de las Galaxias, quiso trabajar con ella. “Necesitábamos a una actriz poderosa para interpretar a este personaje. Su papel en 12 Years a Slave fue excepcional y al verla quise trabajar con ella”.

http://media.vogue.com/r/h_3200,w_2480/2015/09/16/lupita-nyongo-vogue-cover-october-2015-04.jpg

Puedes ver más de esta sesión fotográfica haciendo click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.