Yvette González-Nacer de ‘Grease: Live’ nos habla sobre la grabación del show y lo que fue compartir con Vanessa Hudgens [Entrevista exclusiva]

Grease: Live fue todo un éxito de audiencia cuando se estrenó en Fox el domingo 31 de enero. No solo una gran cantidad de artistas reaccionaron positivamente a la nueva versión en vivo del amado musical de 1978, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John, sino también una buen número de televidentes quienes le dieron una calurosa bienvenida a este proyecto estelarizado por Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens.

Luego de la respuesta altamente positiva hacia Grease: LiveVariety Latino se sentó con Yvette González-Nacer, quien hace el papel de Cha-Cha en el show, para que nos diera todos los pormenores de los ensayos, y nos contara además todo lo que el elenco tuvo que atravesar para poder materializar esta gran producción televisiva.

No pudimos dejar de preguntarle a la artista sobre los siguientes pasos en su carrera y lo que significó compartir con Vanessa Hudgens, quien encabezó titulares horas antes del estreno del show debido al fallecimiento de su padre. Si quieres enterarte de todo lo que aprendió de ella y quieres ver cómo nuestra animadora, Stephanie Bradford, recibe clases de baile de esta intérprete, ¡no te pierdas el video de arriba!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s