Vecino le dispara al perro de
REX/Shutterstock

Salma Hayek publicó hace unos días en su cuenta de Instagram que su perro Mozart había muerto a causa de un tiro y que estaba en espera de que “las autoridades del estado de Washington le hicieran “justicia a este extraordinario canino”.

Según reportó hoy el portal TMZ, la investigación policial reveló que el vecino de la actriz mexicana confesó haberle disparado al sabueso, sin embargo, la justicia que pide la protagonista de Frida no llegará.

El hombre no será juzgado pues le informó a las autoridades que cuando le disparó al perro este se encontraba en su propiedad. El victimario aseguró que varios de los sabuesos de Hayek habían entrado en su garaje, causando de este modo un altercado con sus perros.

El responsable agregó también que esta no es la primera vez que esto ocurría. El vecino explicó que su meta era espantar a los animales disparándoles con una escopeta de perdigones, pero no esperaba que los proyectiles fueran a causarle la muerte a Mozart, de nueve años.

Tras su declaración, la policía decidió cerrar la investigación ya que la ley del estado de Washington le da a las personas la autoridad de disparar a quienes invadan su propiedad, esta cláusula incluye a animales.

La nominada al premios Oscar en 2003 expresó que Mozart era un compañero “leal” y que “no se merecía una muerte lenta y dolorosa”.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.