Kanye West quiere mantenerse en forma y para lograrlo ha recurrido a la ayuda de su hija de 2 años, North West, quien está más que lista para asistirlo.
Así se aprecia en un adorable video que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Snapchat, donde captó a su esposo haciendo flexiones de pecho con Nori montada en su espalda. En el breve clip vemos al rapero ejercitándose y contando en voz alta los push-ups que va haciendo, mientras que la pequeña se ríe ante cada movimiento que hace su papá.
Kim, quien permanece muy callada durante la filmación, a excepción de una que otra risa, culmina su post cuando la niña nota su presencia y le grita animadamente “mami”. “Ejercicios matutinos”, escribió la socialité en su video.
Esta no es la primera vez que la estrella de la telerrealidad comparte tiernos momentos familiares a través de la popular red social a la que se unió en marzo del 2016. Hace algunos días la socialité publicó una foto donde aparecen las manos de sus dos hijos, North, y Saint, junto a la del rapero al que le dio el sí en el 2014. “Mis bebés” escribió sobre la imagen.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios