'Desierto' la nueva película con Gael
Carlos Somonte

STX Entertainment está a punto de adquirir los derechos del drama Desierto, película que será dirigida por Jonás Cuarón, guionista de Gravity e hijo del galardonado cineasta Alfonso Cuarón. Los protagonistas de la cinta incluyen al actor mexicano Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

El filme fue estrenado este mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde fue aclamado y se llevó el Premio Presentación Especial de la Federación Internacional de Críticos de Cine.

La historia se centra en un grupo de mexicanos cuyos intentos de cruzar la frontera hacia los Estados Unidos se complican por un individuo que vigila la entrada de inmigrantes indocumentados al país.

STX Entertainment también adquirió recientemente la película de terror Hardcore por $10 millones de dólares. La compañía fue fundada el año pasado por el productor Robert Simonds con el objetivo de realizar entre 12 a 15 películas al año.

Sus próximos estrenos incluyen The Secret in Their Eyes, un remake de la película argentina ganadora del Oscar del mismo nombre y que contará con las actuaciones de Nicole Kidman y Julia Roberts, y The Free State of Jones, un drama de acción protagonizado por Matthew McConaughey.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.