Video Ariana Grande rapeando
David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Para nadie es un secreto la habilidad de Ariana Grande para cantar, sin embargo hasta ahora desconocíamos que también es muy buena rapeando. Así lo demostró durante su presentación en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon este 8 de septiembre.

VER TAMBIÉN Ariana Grande anuncia gira de conciertos

La intérprete acudió para cantar su nuevo éxito “Side to Side”, el cual canta a dúo con Nicki Minaj, sin embargo la artista no estuvo presente, por lo que Ariana no tuvo problema alguno en rapear los versos de Minaj en la canción.

La cantante de 23 años hizo tan buen trabajo como rapera, que hasta la misma Nicki la felicitó a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó un mensaje con un enlace al video y varios emojis.

Además de cantar su tema, Ariana estuvo hablando con Jimmy Fallon sobre su experiencia en el estudio de grabación con Stevie Wonder.

VER TAMBIÉN Video de “Side to Side”, de Ariana Grande y Nicki Minaj

“No solo pude cantar con él sino que estuvimos en la misma cabina, tomados de la mano, cantando juntos, riéndonos, pasándola bien”, explicó la intérprete. “Cada vez que me sentía cómoda sabiendo que estaba junto a Stevie Wonder, él interpretaba una de sus notas y yo pensaba, ‘¡oh mi**da, es Stevie Wonder!'”.

La canción que Grande grabó junto al legendario músico hará parte de la banda sonora de la cinta animada Sing, que se estrena el próximo 21 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.