Tras más de 40 años de carrera y lograr reconocimiento al conformar uno de los dúos musicales más famosos de la década de los 80, Daryl Hall y John Oates recibieron este 2 de septiembre su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

VER TAMBIÉN Rita Moreno agradece a joven que limpió su estrella en el Paseo de la Fama [EXCLUSIVA]

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Daryl Hall y John Oates al mundialmente famoso Paseo de la Fama”, indicó mediante un comunicado Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood. “Fanáticos de todo el mundo están emocionados de saber que estos dos grandes músicos serán inmortalizados con una estrella en el Paseo de la Fama”.

A lo largo de su carrera, los creadores de éxitos como “Private Eyes” y “Rich Girl” han vendido más de 40 millones de discos, convirtiéndose en el tercer dúo más popular de todos los tiempos. Los músicos además fueron introducidos al salón de la fama del Rock and Roll en el 2014.

VER TAMBIÉN Pitbull ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [VIDEO]

La estrella de los músicos está localizada en el 6752 Hollywood Boulevard, frente al Musicians Institute. Mira a continuación la ceremonia de develación de su estrella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.