J Balvin llena de sabor latino
YouTube

J Balvin sigue posicionándose como uno de los nombres más fuertes del género de la música urbana. El cantante de 31 años estrenó hace poco su nueva canción titulada “Bobo”, que ha roto todo tipo de récords, y ahora vuelve a la carga haciendo una aparición especial en “Love is the Name”, el nuevo video de Sofía Carson.

Lo más notable de esta colaboración, es que, aunque parece que Balvin está a punto de hacer el crossover al inglés, lo cierto es que el intérprete sigue cantando en su lengua materna, así se trate de una canción donde predomina el idioma sajón, fórmula que también usó para el remix de “Sorry”, la exitosísima canción de Justin Bieber.

Acá te va el genial video:

La inclusión de Balvin en la canción de Carson, además de ser la pimienta que la da la sazón justa y correcta al proyecto, tiene otro detalle interesante. Por si no lo sabías, Sofía es de ascendencia colombiana, lo que la convierte en una especie de paisana del intérprete de “Ay vamos”.

Carson es muy conocida por su participación en la exitosa película televisiva de Disney Descendants, esta es la segunda canción que se desprende de su carrera como cantante, la cual comenzó con el tema “Rotten to the Core” que salió en 2015.

Por otro lado, Balvin se encuentra súper bien, planeando nuevas formas de conquistar al mundo y, por lo que se ve en su Instagram, red social que actualiza muchas veces al día, se encuentra actualmente en Nueva York. ¿Qué estará cocinando el colombiano por allá?

⚡️⚡️NEW YORK⚡️⚡️ por / by @boterophotography #laremezcla

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.