Finalmente pudimos escuchar de principio a fin la nueva canción de J Balvin, “Bobo”, que fue lanzada este 13 de mayo a través de servicios digitales de música como Spotify, Apple Music y iTunes, donde ya se ha convertido en la más descargada en varios países.

VER TAMBIÉN Las mejores presentaciones en vivo de J Balvin [VIDEO]

El nuevo tema del músico colombiano es un reguetón en el que el cantante le dice a una chica que no vale la pena llorar por un bobo, más cuando él está dispuesto a consolarla. Al igual que el éxito “Ay vamos”, el coro incluye un pegajoso tarareo que probablemente se quedará contigo mucho después de que hayas lo escuchado.

A menos de 8 horas de su lanzamiento, “Bobo” se convirtió en la canción más descargada de iTunes en Colombia, Perú, Argentina y del género latino en los Estados Unidos, algo que el artista celebró a través de sus redes sociales.

COLOMBIA NÚMERO 1 ITUNES !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

VER TAMBIÉN Escucha la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Can’t Stop the Feeling’

Para promocionar el sencillo, el segundo que J Balvin revela de su próximo álbum, el cantante de 31 años lanzó además la página web, www.yocarlosdavid.com, en donde sus seguidores pueden inscribirse para recibir noticias actualizadas sobre su nuevo material discográfico y enterarse además de quién es Carlos David.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.