La revista Elle de Australia está dando de que hablar luego de poner en su portada a la modelo Nicole Trunfio dando pecho a su bebé.

Trunfio, una exitosa modelo australiana de 29 años, y Zion, su hijo de 4 meses, aparecen en la portada de la edición de junio de la revista, sin embargo, dos fotos diferentes son utilizadas para la versión a la venta, y para los suscriptores.

Para la revista que estará disponible en tiendas, los editores de la revista utilizaron una foto de la modelo, completamente vestida, sujetando a su bebé, mientras que para la edición de los suscriptores, se utilizó la foto en donde se ve a la modelo dándole pecho a su hijo.

“Esa no fue una situación artificial: Zion necesitaba ser amamantado, Nicole lo amamantó, y cuando vinos lo bellos que se veían simplemente la movimos al set”, indicó al respecto la editora en jefe de la revista, Justine Cullen. “Fue un momento completamente natural que resultó en una poderosa foto”.

Muchos en las redes sociales indicaron sentirse complacidos con la foto, y el mensaje que transmite.

Otras personas, ante la decisión de Elle de limitar la foto de la modelo amamantando, han criticado a la revista.

Para la protagonista de la foto, la idea no es causar controversia, sino tomar la foto por lo que es, algo completamente normal.

“No hay nada más poderoso y hermoso que la maternidad. Lo último que quiero es ser controversial, así que tomen esto por lo que es, déjennos normalizar dar pecho a nuestros bebés no hay nada peor que una madre que es juzgada por alimentar a su hijo en público”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1