Este lunes 11 de julio, debutó en las redes sociales el video oficial de la campaña publicitaria del nuevo perfume de Stella McCartney, que protagoniza Lourdes León, la hija mayor de la cantante Madonna.

“La historia de POP by Stella McCartney continua con la campaña filmada por Melina Matsoukas. Mira a la cantante de Grimes, Lola León, Amandla Stenberg y Kenya Kinski Jones en su camino de descubrimiento por el desierto de California”, escribió la diseñadora británica en su cuenta de Instagram para presentar la campaña publicitaria.

Hace tan solo tres días, la célebre hija de Paul McCartney ofreció un adelanto del trabajo visual por el que no escatimó piropos para Lola, como se le conoce a la primogénita de la reina del pop.

“La forma en la que Lola se mueve y actúa… Estoy paralizada.Todos los estudios que está llevando a cabo en este momento y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida está brillando frente a mí y es increíble”, dijo la diseñadora sobre la joven de 19 años en su cuenta de Instagram.

En el pasado, la hija del actor cubano Carlos León ya había dado sus pasos en el mundo de la moda, diseñando junto a su madre la línea de ropa ‘Material Girl’, pero con de la mano de Stella McCartney, consigue debutar por mérito propio y no por ser la hija de…

¡Enhorabuena Lola!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.