Nacho explica cómo logró resolver la
Instagram

Nacho, artista del dúo de música urbana Chino y Nacho, reveló en los BMI Awards cómo fue que resolvió lo de su pasaporte, despues de haber sido anulado cuando llegó a Venezuela hace unos días.

“Muy amablemente un gobernador del oficialismo, que apoya a Chávez [me ayudó]. Se resolvió de forma simple, me llamaron después de unos cuantos días, quizás los ojos de la comunidad internacional también le montaron presión al gobierno para que yo pudiera salir lo más pronto posible”, explicó el venezolano. “Estuve cinco días en el país y me dijeron, vente a otra ciudad del interior […] y aquí te vamos a atender con cariño, vamos a buscar la manera de entregarte tu pasaporte lo más pronto posible”.

VER TAMBIÉNChino y Nacho le piden la renuncia a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela [Entrevista Exclusiva]

El 20 de febrero Nacho compartió a través de sus redes sociales que su pasaporte había sido cancelado por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Caracas, Venezuela, hecho que le impidió salir del país momentáneamente.“Sí, recibí comentarios del gobierno de Venezuela”, explicó el cantante en la alfombra roja. “Estuve rabioso cuando no me dejaron entrar a mi país, pero yo le digo a la gente, mira, nosotros hemos logrado tener el cariño de los latinos alrededor del mundo porque nosotros a donde vamos abrazamos a la gente, somos cariñosos con la gente”.

VER TAMBIÉNAnulan pasaporte de Nacho, del dúo Chino y Nacho, en Venezuela [VIDEO]

Haz clic en el video para ver su opinión sobre los latinos que votan por Donald Trump:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.