Es difícil olvidar aquellos momentos que han marcado nuestras vidas, y si no nos creen, pregúntenle a Ricky Martin, quien este fin de semana recordó sus épocas como integrante de la agrupación Menudo, de la cual fue parte de 1984 a 1989, durante la boda de Eva Longoria.

Así lo demuestra un video de Instagram publicado por el actor Amaury Nolasco, otro de los invitados a la boda, quien junto al intérprete de “La Mordidita” bailó y cantó en la tarima al ritmo de “Claridad”, uno de los éxitos de la famosa boy band.

VER TAMBIÉN 5 cosas que debes saber sobre Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin [FOTOS]

En el clip se aprecia a Martin bailando al compás de la letra la coreografía de la famosa canción al lado del artista de Telenovela, quien intentó seguirle el paso pero sin mucho éxito. Longoria decidió unirse al show de sus amigos al final del video, demostrando que se gozó la fiesta al máximo.

“Tuve mi audición para Menudo con mi amigo Ricky Martin. Espero obtener la parte”, escribió el protagonista de Prison Break junto a su video.

Martin y Nolasco fueron solo algunos de los famosos que acudieron a México a presenciar la unión matrimonial de Longoria y Pepe Gastón. Otras celebridades que acudieron a desearle lo mejor a la pareja incluyeron a Victoria y David Beckham, y al presentador Mario López.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.