Divergent Kate Winslet

Con la apertura de “Divergent” en un mes, el estudio debutó un video teaser de 60 segundos al aire el jueves durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi por la cadena de NBC.

“Divergent,” basada en la serie de libros de Veronica Roth, se trata de una distopia donde las personas se dividen en cinco facciones distintas basadas en virtudes humanas. La película está protagonizada por Shailene Woodley, una “divergente” que no encaja en ningún grupo.

El video teaser muestra a Kate Winslet como el líder de una facción que conspira a destruir a todos los divergentes, declarando “quiero que todos los divergentes seaan perseguidos y asesinados — cada uno.”

La película, dirigida por Neil Burger, también está protagonizada por Theo James, Jai Courtney, Miles Teller, Ashley Judd, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.

Fans podrán ver la película el 21 de marzo de este año, pero tendrán que esperar un año más para la secuela.

Al principios de este mes, Lionsgate confirmó que Robert Schwentke será el director de “Insurgent,” la secuela de “Divergent.” Basada en la segunda novela de Veronica Roth, la producción comenzará en mayo con una fecha de lanzamiento 10 meses después.

El estudio aún no ha decidido si va a dividir el tercer libro de la serie en dos películas finales como lo hicieron con la franquicia de “Hunger Games.” Por el momento se sabe que la tercera película se llamará “Allegiant,” y se abrirá el 18 de marzo del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.