Poco a poco Rob Kardashian está reapareciendo frente a las cámaras. Esta semana French Montana compartió un video en su cuenta de Instagram donde el hermano varón del clan Kardashian tiene una importante participación

En el clip de quince segundos primero aparece el rapero y luego Rob con hoodie, barba y bigote. “Prepárate Rob”, dice el mensaje que acompaña al video.

En 2015 Rob prefirió mantenerse fuera del ojo público debido a su sobrepeso y baja autoestima. Después de que se reveló que sufría de diabetes,en diciembre de ese mismo año, empezó a trabajar en su dieta y se decidió a hacer ejercicio. En los últimos meses lo hemos visto con su nueva novia, Blac Chyna, la ex novia de Tyga, rapero que además es la pareja actual de Kylie Jenner. De acuerdo a algunos videos de Snapchat, Chyna es quien lo está ayudando a ponerse en forma.

Aunque parece que su familia no está de acuerdo con esta relación, Rob sigue saliendo con la modelo sin importarle el qué dirán. Su última foto en Instagram dice, “Cuando tu familia no la acepta, te conviertes en huérfano”, frase que está acompañada con varios emojis de caritas felices.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.