Rob Kardashian y Blac Chyna
WireImage/REX Shutterstock

Rob Kardashian sigue echándole leña al fuego con lo que aparenta ser su nueva relación amorosa con la estrella de las redes sociales Blac Chyna, quien es nada más y nada menos que la ex del novio de su hermana menor, Kylie Jenner, el rapero Tyga… Chyna es también la mejor amiga de la ex de Kanye WestAmber Rose, quien en el pasado ha arremetido contra toda la familia en Twitter… sí, sí, es todo un enredo, pero bueno, estamos hablando de la familia Kardashian.

Este miércoles, Rob publicó en su cuenta de Instagram un close-up del rostro de la modelo, acompañado solo por un emoji de una llave.

Pero, ¿qué representa el emoji de la llave? ¿Estará implicando Rob que Chyna tiene la llave de su corazón? , ¿o que ya se mudaron juntos, como dicen las malas lenguas?

Lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Cómo es posible que ahora Rob esté saliendo con la madre del hijo del novio de su hermanita menor? Y, ¿será esto un payback para su familia, de la cual ha estado un tanto distanciado en los últimos años?

La respuesta aun no la tenemos, pero, lo que sí hay que reconocer es que todo este lío es digno de Keeping Up with the Kardashians o ¿alguien dijo Keeping Up with Rob and Chyna?

VER TAMBIÉN Estas son las razones por las que Rob Kardashian tiene a los medios de cabeza

El martes 26 de enero, Rob publicó una foto en la que aparece Blac Chyna cargando un asiento para bebés con el texto: “Blac Chyna, probablemente de compras en este momento para dar a luz a la única generación del apellido Kardashian”, haciendo referencia al hecho de que sus hijos serían los únicos en llevar el famoso apellido, ya que él es el único varón del clan.

Y claro, todo comenzó con la foto que Chyna publicó el lunes en la que aparece con el brazo de Rob alrededor de su cuello, junto a la que escribió: “El inicio”.

Hasta el momento, ninguna de las Kardashian ni de las Jenner han hablado públicamente sobre este tema.

Sin embargo, justo después de que Chyna publicara esta foto junto a Rob, Khloé Kardashian, quien siempre habla sin pelos en la lengua, publicó una serie de tuits, los cuales han sido interpretados por sus seguidores —y todo ser viviente que los ha visto— como una respuesta a todo este nuevo escándalo que rodea a la familia más famosa del mundo.

“Puedes hacer lo que sea. Pero nunca vayas en contra de la familia”, dice uno de sus tuits.

Bueno, estamos con palomitas en mano, esperando el nuevo episodio de Keeping Up with Rob and Chyna.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.