Gerardo Ortiz
Instagram/Gerardo Ortiz

El artista mexicano Gerardo Ortiz estrenó un nuevo video para su tema “Millones de Besos”, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica Hoy más fuerte, la cual se alzó con el premio Álbum regional mexicano del año en los Premios Billboard 2016.

El video, que fue dirigido y producido por Daniel Alejandre, fue filmado el pasado 5 de marzo durante una presentación del cantante en la famosa feria de Texcoco, frente a más de 50 mil fanáticos.

A continuación te dejamos con el video de “Millones de Besos”:

Sobre este nuevo videoclip, el artista expresó: “Es muy bonito sentir el cariño y la reacción de mi público, ahí no más en vivo, no es lo mismo que leer sus reacciones después del estreno de un video en las redes sociales. Disfruté mucho al compartir esta hermosa rola en vivo y en directo y sentí todas las buenas vibras que toda mi gente me regalaba”, sentenció Ortiz, nacido en Pasadena, California.

El disco Hoy más fuerte ha logrado vender más de 55 mil unidades en los Estados Unidos, lo que ha ayudado a este cantante a establecerse como uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.