Esto sonará como algo salido de una película de ciencia ficción, pero Megan Fox asegura que su bebé, el cual todavía se encuentra en su vientre, se comunica con ella. Así lo indicó la actriz en el programa Jimmy Kimmel Live, donde le contó al presentador que se mudará, a pedido del niño.

“No escuchas una voz, pero siento que recibes mensajes del niño si estás abierto a ello”, explicó Fox. “Por ejemplo, este bebé quería que viviéramos en otro lado, así que nos vamos a mudar a un lugar diferente en Los Ángeles, porque siento que allí es donde él quiere crecer”.

VER TAMBIÉN Megan Fox quiere estar en la próxima película de ‘Mortal Kombat’

Pero esto no es todo, la protagonista de Teenage Mutant Ninja Turtles indicó además que su pequeñito le ha dado indicios de que será todo un genio. “Sé que suena loco, que soy una lunática, pero he tomado muy buenas decisiones basada en lo que pienso que el ser superior me está diciendo, así que ahora simplemente hago caso”, señaló.

Este será el tercer hijo de Fox y el actor Brian Austin Green, quienes ya tienen dos niños, Noah, de 3 años y Bodhi, de 2. Frente a la llegada de un nuevo hermano, la artista asegura que los pequeños está emocionados. “Les he mostrado con un muñeco cómo el bebé se dará la vuelta. Ellos saben por dónde saldrá. Bodhi piensa que es gracioso que alimentas al bebé con tus pechos. Cree que eso es divertidísimo”, reveló.

VER TAMBIÉN Las 7 escenas más sexy de Megan Fox [VIDEOS]

A continuación, mira la entrevista completa, en donde la artista de 30 años reveló además si aún le dan nervios pensar en el parto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.