La brillante esposa del actor George Clooney, Amal Alamuddin Clooney, encabeza este año la lista de las personas más fascinantes del 2014, realizada anualmente por la periodista Barbara Walters.

Alamuddin, de 36 años, se llevó el título al casarse con el soltero más cotizado de Hollywood el 27 de septiembre, algo que de acuerdo a Walters fue una hazaña casi imposible de lograr.

“Se podría decir que la de ella fue la boda del año, pero pongámoslo en perspectiva, fue uno de los grandes logros en la historia humana. Todo el mundo siempre dijo que nadie podría llevar a George Clooney al altar”, indicó Walters en su especial el domingo 14 de diciembre.

Pero Alamuddin, quien no fue entrevistada por Walters, como tradicionalmente lo hacen los ganadores de este título, es mucho más que una cara bonita; es graduada de Oxford y reconocida como una de las mentes más brillantes en cuanto a las leyes internacionales y los derechos humanos. Cualquiera que mira su perfil en la página oficial de Doughty Street Chambers, el bufete de abogados en Londres donde trabaja desde el 2010, se queda anonadado. La señora Clooney ha representado a grandes figuras como Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y al primer ex ministro de Ukrania, Yulia Tymoshenko.

Otros de los famosos que este año fueron incluidos en la lista de 10 personas de Walters fueron Taylor Swift ,Oprah Winfrey, Chelsea Handler, Neil Patrick Harris, Elon Musk, George R.R. Martin, David Koch, Scarlett Johansson y Michael Strahan.

¿Estás de acuerdo con la elección?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.