Iggy Azalea estrenó un adelanto de su nueva canción titulada “Team” a través de su cuenta de Twitter. La cantante aprovechó la oportunidad para confirmar que el tema será el primer sencillo de su próximo álbum.

En el adelanto la rapera australiana sale bailando frente a un espejo:

No es la primera vez que Azalea habla sobre “Team” en esta red social. Hace unos días la intérprete mencionó que con la letra de esta canción quiere aclararle al mundo que ella cuida muy bien de sí misma.

La intérprete de “Pretty Girls” hizo saber además que su nuevo sencillo no se estrenará en enero, pero prometió que develará otras canciones, videos y más información sobre este proyecto a comienzos de 2016.

En octubre, Azalea reveló algunos detalles de su próximo LP titulado Digital Distortion. En esos Tweets también mencionó que su primer sencillo sería estrenado ese mismo mes, cosa que nunca ocurrió.

En 2015 Iggy encabezó numerosos titulares por varias razones. La cantante atravesó momentos polémicos debido a una pelea que sostuvo con Azealia Banks, dio mucho de qué hablar por el fracaso comercial del tema que grabó junto a Britney Spears  y también por la abrupta cancelación de su gira veraniega.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.