Gloria, la película que narra el ascenso a la fama de la cantante mexicana Gloria Trevi, se estrenará en cines exclusivos de Estados Unidos en las próximas semanas. El filme invadirá la ciudad de McAllen, Texas el 17 de Julio y Los Ángeles, California el 7 de Agosto.

La cinta está dirigida por el director suizo Christian Keller y fue escrita por la multipremiada dramaturga Sabina Berman. Gloria se estrenó en México en enero y fue un éxito de crítica y taquilla. Durante los primeros meses del año el proyecto viajó a numerosos festivales internacionales incluyendo el South By Southwest (SXSW), uno de los más importantes eventos cinematográficos en Estados Unidos.

El largometraje se estrenó en Los Ángeles en mayo durante el festival Hola Mexico! Keller y la protagonista Sofía Espinosa estuvieron presentes en esta premiere. Gloria fue adquirida por la compañía distribuidora Picturehouse, quines son los encargados de distribuirla en este lado de la frontera.

Al principio Gloria Trevi no apoyó esta película biográfica. Luego de unos meses la llamada Madonna mexicana finalmente decidió darle su bendición.

La cantante actualmente se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “Como Yo Te Amo” tras una intensa gira que la llevó por Estados Unidos y Latinoamérica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.