'Krampus': Escena exclusiva de la película

Faltan dos días para el estreno de la película de terror navideña titulada Krampus. Es por ello que Variety Latino te trae una escena exclusiva de esta escalofriante cinta que promete añadirle un toque de horror a tu espíritu navideño.

En el clip, Howard (David Koechner) es atacado por unos malvados Ginberbread Men -conocidos en español como Muñecos de Jengibre-, quienes a pesar de su pequeño tamaño, hacen de las suyas sin que nada ni nadie los pueda detener.

El largometraje dirigido por Michael Dougherty gira en torno a un personaje demoníaco de nombre Krampus que durante las fiestas decembrinas visita la residencia de una familia que ha dejado de creer en Santa Claus. Luego de quedarse sin electricidad debido a una tormenta invernal en Nochebuena, los protagonistas de esta historia empiezan a escuchar ruidos extraños y experimentan fenómenos sobrenaturales.

Este filme está basado en una famosa figura mitológica de los países alpinos. Según cuenta la leyenda Krampus es “quien se encarga” de todos aquellos niños que se han portado mal durante el año.

El elenco lo completan Adam ScottToni Collette, Allison TolmanStefania LaVie Owen.

Krampus se estrena en cines el 4 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.