¿Mariah Carey realmente hablaba en serio cuando durante una entrevista hace algunos años aseguró que no conocía a Jennifer López? Pues la cantante aclaró lo que quería decir en aquella ocasión, luego de que su comentario iniciara un sinnúmero de rumores que indican que las neoyorquinas no se pueden ni ver.

Durante una entrevista con Andy Cohen para el programa Watch What Happens Live!, Carey indicó que obviamente sabe quién es JLo, pero nunca ha tenido la oportunidad de hablar con ella. Aunque señaló que en alguna ocasión las presentaron, el momento no trascendió a algo más allá de un saludo formal.

VER TAMBIÉN Lanzan tráiler de la docuserie de Mariah Carey llamada Mariah’s World

“Fue solo un ‘hola, soy tal y tal’ y luego seguí y luego otro ‘hola’ y eso es todo. Si nunca hubiera tenido una conversación contigo y alguien me pregunta sobre ti, diría, ‘no lo conozco'”, aseguró la cantante.

Cuando Cohen le preguntó a la intérprete de “We Belong Together” si la Diva del Bronx le parecía cool, la artista de 46 años simplemente se limitó a reiterar que no la conoce. “¿Qué se supone que diga? No voy a hacer como ‘oh todos estamos en Hollywood y pretendamos que somos mejores amigos'”, indicó.

Durante una entrevista previa en el mismo programa, López indicó que sabía de algunos comentarios “no muy buenos” que su colega había hecho sobre ella en el pasado, pero que aún así era una gran fanática de su trabajo. “Me encantaría conocerla y me encantaría que fuéramos amigas, pienso que ella es increíblemente talentosa”, comentó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.