Foto Lena Dunham disfraz Halloween Donald
Instagram

Lena Dunham decidió sacar provecho de su disfraz de Halloween para burlarse de Donald Trump, reinterpretando una frase misógina que el candidato a la presidencia utilizó durante un video grabado en el 2005 que salió a la luz recientemente.

VER TAMBIÉN Donald Trump podría demandar a NBC por video de ‘Access Hollywood’

Para ello la creadora de Girls se disfrazó de gatita y añadió a su disfraz un par de manos, una de ella tocando su busto y la otra localizada muy cerca de sus partes íntimas. Esto debido a que en dicho video Trump que le gusta agarrar a las mujeres por sus partes privadas, para lo cual utilizó un término en inglés que también se utiliza para referirse a los gatos.

Dunham, quien ha indicado anteriormente que piensa mudarse a otro país si el republicano es elegido presidente, condenó las palabras dichas por el expresentador de Celebrity Apprentice en el controvertido video a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN Will.i.am imita a Donald Trump en divertida parodia [VIDEO]

“Necesitamos mejores lecciones para nuestras hijas, necesitamos mejores lecciones de nuestro presidente”, escribió en su cuenta de Twitter en referencia a los comentarios del candidato presidencial, quien por su parte se justificó indicando que le ha escuchado decir cosas peores a Bill Clinton en el campo de golf.

Por ahora la actriz de 30 años continúa haciendo campaña en apoyo a Hillary Clinton, a una semana de las elecciones presidenciales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.