Nacho revela que está trabajando con
Instagram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho, sorprendió este miércoles 8 de junio a sus seguidores en Instagram al publicar un video donde aparece con Jennifer López.

El artista expresa en el  video: “Ok, el mundo de la música y del espectáculo tiene una reina (y se escuchan las risas de JLo), una gran reina, y esa reina tiene unas raíces latinas arraigadas en su corazón, y a mi me hace sentir orgullo poder estar aquí escribiendo y produciendo con ella y cantando (aclara López),  grabando y bailando. Ella se llama Jennifer y el mundo la conoce como Jlo”.

Y en esa parte del clip aparece en cámara la Diva del Bronx, quien abraza y besa a Nacho.

 

VER TAMBIÉN Nacho, del dúo Chino y Nacho, canta y baila su nuevo tema junto a Marc Anthony [VIDEO]

Aunque no dieron más detalles de su proyecto, el cantante escribió, “el secreto es no detenerse”. @motiffmusic @jlo@nacholacriatura“, junto al clip que parece haber sido filmado en un estudio de grabación.

Nacho y su compañero Jesús Alberto Miranda (Chino) actualmente la están rompiendo con la canción “Andas en Mi Cabeza”, en la que participa el reguetonero Daddy Yankee. El video tiene más de 130 millones de visitas en Youtube.

Con este nuevo proyecto, JLo suma más trabajo a su exitosa carrera. Desde el pasado mes de enero se está presentando con gran éxito en Las Vegas con el show All I Have, en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino.

¿Qué será lo que están preparando ambos artistas? ¡No podemos esperar a escucharlos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.