Rob Kardashian Blac Chyna sexo bebé
Broadimage/REX/Shutterstock

Finalmente conocemos el sexo del bebé que esperan Blac Chyna y Rob Kardashian. La revelación se hizo durante el primer episodio del reality protagonizado por la pareja, Rob & Chyna, ya que las cámaras estuvieron presentes para filmar la ecografía en la que se enteraron de las buenas nuevas.

VER TAMBIÉN Rob Kardashian gasta $13,000 en antojos de embarazo de Blac Chyna

Antes de que la doctora les diera la noticia, Rob aseguró sentirse muy nervioso y confesó que quería tener un niño, sin embargo la suerte no estuvo de su lado ya que Angela, nombre de pila de su prometida, está esperando una niña.

El menor de los hermanos Kardashian no disimuló su sorpresa al escuchar la noticia, sin embargo se compuso y aseguró que espera tener la misma relación que tuvo con su papá cuando nazca su hija.

 

“Es un momento emocional. El querer un niño viene de mi relación con mi papá, pero estoy seguro que tendré la misma relación que tuve con mi padre con mi hija”, aseguró Rob en una entrevista posterior. “Estoy feliz de que la bebé esté saludable y voy a estar súper feliz con una niña”.

VER TAMBIÉN 11 mamás famosas hablan sobre la maternidad

La primogénita del integrante del clan Kardashian Jenner será la tercera nieta de Kris Jenner, quien ya cuenta entre sus nietos a Penelope Disick, la segunda hija de Kourtney y North West, la hija mayor de Kim.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.