Kate del Castillo Netflix Entrevista "El
Getty Images

La noche del sábado 9 de enero fue publicada una entrevista para la revista Rolling Stone, que posee todos los elementos para pasar a la historia como uno de los combos periodísticos más peculiares de todos los tiempos: Sean Penn platicando con Joaquín “El Chapo” Guzmán, con la actriz Kate del Castillo como traductora.

Ahora que la publicación le ha dado la vuelta al mundo, comienzan a surgir las preguntas sobre esta singular entrevista, realizada en octubre de 2015 cuando el capo se encontraba prófugo de la justicia mexicana y estadounidense. Hasta los momentos, la actriz mexicana no ha brindado declaraciones al respecto, pero el público se pregunta, ¿qué repercusiones traerá este artículo para los proyectos de Kate?

En declaraciones exclusivas para Variety y Variety Latino, un representante de Netflix aseguró que Ingobernable, la nueva serie protagonizada por la artista mexicana, continúa programada para este año. En esta serie original de la plataforma de streaming, la actriz interpretará a Irene Urzua, esposa del presidente mexicano. Este proyecto marca el segundo show completamente en español para la compañía.

VER TAMBIÉN Sean Penn bajo investigación por entrevistar a Joaquín “El Chapo” Guzmán

Estaremos a la espera de declaraciones por parte de Kate del Castillo sobre su participación en esta sonada entrevista. Por su parte, las autoridades mexicanas indicaron este domingo que Penn está oficialmente bajo investigación federal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.