Selena Gomez
Matt Sayles/Invision/AP

Tras varios meses alejada del ojo público, Selena Gómez realizó su primera aparición pública en los American Music Awards 2016, que se celebraron este 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Durante la ceremonia de premiación, la cantante ganó el premio en la categoría de Artista femenina favorita, el primer AMA de su carrera, y al aceptar el galardón pronunció un emotivo discurso en el que habló sobre su depresión y el uso de las redes sociales.

VER TAMBIÉN Sting recibe “The American Music Award of Merit” durante los American Music Awards 2016

Visiblemente emocionada, Gómez indicó que tuvo que hacer un alto en su carrera después de fingir por mucho tiempo. “Tenía todo y estaba absolutamente destrozada por dentro y traté de mantenerme como si nada lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, señaló.

La famosa con más seguidores en Instagram también hizo mención a la superficialidad que se maneja en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que está aquí (tocándose el pecho donde está su corazón)”.

//platform.twitter.com/widgets.js

VER TAMBIÉN American Music Awards 2016: Lista completa de ganadores

Selena se mostró lista para iniciar una nueva etapa en su vida, indicando que la única validación que necesita es la propia y envió un mensaje a aquellas personas que como ella han sufrido de depresión. “No estoy tratando de obtener validación, ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo”, aseguró.  “Si están destrozados no tienen que permanecer destrozados y ya sea que me respeten o no, una una cosa que deben saber sobre mí es que me preocupo por la gente”.

Su discurso cautivó a más de uno en la audiencia, incluyendo a Ariana Grande y a Lady Gaga, quien se mostró emocionada por lo dicho por su colega.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.