Troian Bellisario Pretty Little Liars anorexia
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

La actriz Troian Bellisario, conocida por su papel de Spencer en Pretty Little Liars, reveló que sufrió de anorexia a través de un video en el que destacó la importancia de votar por un candidato a la presidencia que apoye el tratamiento asequible de las enfermedades mentales.

En el video producido por ATTN, Bellisario habló sobre los cambios que experimentó debido al desorden alimenticio que sufrió. “La anorexia se trata de presentar una cara indicando que todo está bien, cuando realmente te estás matando lentamente”, explicó la artista de 31 años.

VER TAMBIÉN Zayn Malik habla sobre su lucha contra la ansiedad y la anorexia

“Atrás quedaron los días en los que era una niña feliz y sin preocupaciones que corría por todos lados y de repente sentí esta incapacidad de interactuar con la gente y cuidar de mí”, indicó.

Bellisario aseguró que pudo recuperarse debido a que recibió los tratamientos adecuados para tratar la enfermedad a tiempo, por lo cual instó a los estadounidenses a votar durante las elecciones presidenciales por un candidato que entienda la importancia de brindar tratamientos asequibles para tratar estos males.

“Solo quiero asegurarme que todo el mundo tenga las mismas oportunidades que yo tuve de recibir tratamiento y que nuestro gobierno invierta en estos programas”, señaló. “Lo importante es que continuemos haciendo que nuestras voces se escuchen en esta gran democracia, así que por favor voten”.

VER TAMBIÉN Jennifer López: “Tenemos que salir a votar” [VIDEO]

Troian, compartió el video a través de su cuenta de Instagram, donde nuevamente enfatizó la importancia del tratamiento para este tipo de enfermedades y ratificó su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton. “La detección temprana, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales salva vidas. Ciertamente salvó la mía”, lee parte del mensaje que escribió junto al video.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.