Video Jennifer López tenemos que salir
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Jennifer López sabe que uno de los estados que definirá el resultado de las elecciones presidenciales que se realizarán este 8 de noviembre será Florida, por lo que le envió un mensaje especial a los latinos que residen allí.

A través de su cuenta de Instagram, la Diva del Bronx publicó un video instando a los latinos de ese estado, y en general, a votar por la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton.

VER TAMBIÉN Katy Perry se presenta en concierto a favor de Hillary Clinton en Filadelfia

“Florida es un lugar muy especial para mí”, indica la artista en el video. “Este año 27 millones de latinos serán elegibles para votar, eso significa que tenemos una voz muy poderosa que impactará estas elecciones. Debemos salir y votar”.

“No me defrauden, demostremos que estamos con ella”, dice la intérprete de “Love Make the World Go Round”, haciendo referencia a Clinton. “Salgan a votar, nuestro futuro depende de ello”, escribió López para acompañar su video.

“No solo es la persona con más experiencia para hacer el trabajo, el hecho de ser madre, abuela, de ser una persona familiar es lo que me impresiona más”, aseguró la cantante en una entrevista reciente sobre Clinton. “Hace parte de una familia trabajadora que conoce este país y siento que estaremos en las mejores manos con ella”.

VER TAMBIÉN Beyoncé y Jay Z se presentan en concierto a favor de Hillary Clinton

JLo mostró recientemente su apoyo a la candidata en un concierto que realizó con su ex, Marc Anthony, en Miami, Florida, al que asistieron aproximadamente 7,500 personas.

“Sé que ella está trabajando muy duro en su programa de televisión y su increíble espectáculo en Las Vegas, pero ella se preocupa tanto por lo que va a pasar en estas elecciones y también es una firme defensora de las mujeres y de los niños, y eso significa mucho para mí”, indicó en aquella ocasión la candidata a la presidencia para referirse a su famosa partidaria.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.