Videos Donald Trump The Apprentice
Evan Vucci/AP/REX/Shutterstock

Mark Burnett, creador del exitoso reality The Apprentice, no tiene planes de lanzar material nunca antes visto del show que podría resultar perjudicial para Donald Trump.

Así lo señaló mediante un comunicado MGM, empresa a la que pertenece la compañía de producción de Burnett, en el que se indicó que el productor no tiene derecho de publicar ese material. “Varios requerimientos contractuales y legales también restringen la habilidad de MGM de dar a conocer dicho material”, señala el comunicado.

VER TAMBIÉN Donald Trump en el segundo debate presidencial: “Tengo un gran respeto por las mujeres”

 

Las declaraciones se producen debido a que se ha indicado que dichos videos podrían demostrar que mientras trabajó como presentador del show, Trump realizó comentarios misóginos contra las empleadas y las concursantes del programa. Precisamente la agencia noticiosa Associated Press, lanzó a inicios de este mes un reportaje en el que señala que el candidato a la presidencia clasificaba a las concursantes del reality por el tamaño de su busto y realizó comentarios sexuales sobre ellas.

La semana pasada salió a la luz un video en el que se escucha a Trump diciéndole y a Billy Bush, expresentador de Access Hollywood, que es fácil para las celebridades seducir a las mujeres. Incluso, en un momento determinado el republicano habla de forma vulgar sobre tocar a las féminas, besar agresivamente y sobre avances sexuales a una mujer casada.

VER TAMBIÉN Donald Trump y la profecía de que no quiere ser presidente [Opinión]

 

Tras la divulgación del video filmado en el 2005, Trump se disculpó públicamente, al igual que Bush, quien además fue suspendido de su trabajo como presentador del programa matutino Today.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.