Selena Gómez prefiere no hablar acerca del lupus que padece, así lo hizo saber durante su visita al programa matutino Today.

“Siendo honesta todavía no me siento cómoda hablando sobre eso. Siento que puedo conectar con mis fanáticos y entenderlos cuando hablo personalmente con ellos, especialmente sobre algo por lo que han pasado, solo estoy tratando de convertir algo negativo en positivo”, expresó la artista de 23 años de edad quien luego de estas palabras tomó el escenario para interpretar su tema “Same Old Love” en el famoso show matutino de variedades.

La cantante recientemente le reveló a Billboard que se sometió a quimioterapia por padecer esta enfermedad, aclarando que no había sido ingresada a un centro de rehabilitación como se había especulado. “Fui diagnosticada con lupus, he tenido que someterme a quimioterapia. De eso se trató mi tiempo fuera”, sentenció la famosa.

SelGo acaba de regresar a los escenarios acompañada de su nuevo álbum titulado Revival con el que pretende demostrar al mundo que se siente segura de sí misma. Como parte de la celebración de esta nueva producción discográfica la estrella se embarcará en una gira mundial que iniciará en mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.