Mandatory Credit: Photo by KCR/REX/Shutterstock (5837683q)
KCR/REX/Shutterstock

Un George López que evidentemente no tenía muchas ganas de estar ante las cámaras de los paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles, California, dejó clara una cosa: el comediante tiene cero respeto hacia el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“La única oportunidad que le daría [a Trump] es la de besar mi trasero”, dijo a TMZ sobre Trump. El comediante agregó: “No te preocupes por mi estatus como residente… No te voy a decir para dónde voy [a mudarme] porque eso va a causar que inflen los precios de la propiedades. En un maldito año nadie va a querer estar aquí [en Estados Unidos]. ¿Tienes miedo? Cómprate un perro. Pero esta es la vida real”.

Esta no es la primera vez que el actor de ascendencia mexicana se expresa en contra del magnate que derrotó a demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales.

Hace algunas meses dijo: “Tenemos libertad de expresión… Si están trabajando en algún lugar y saben que Trump es el dueño, váyanse de allí. Vayan a trabajar a otro lado”.

Además, a través de las redes sociales ha escrito sin tapujos el hecho de que considera que Trump es racista y no está apto para ser el lider del país.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.