Will Smith será honrado en los MTV Movie Awards 2016 con el Generation Award por su larga y exitosa trayectoria en Hollywood. La noticia fue revelada por Dwayne “The Rock” Johnson, quien servirá como animador de la ceremonia, en su cuenta de Instagram.

“Cuando empecé mi carrera en Hollywood hace 15 años, quería aprender todo sobre este negocio y trabajar duro para tener una carrera como la de Will Smith”, escribió en la red social, “Es un privilegio darte este honor, amigo”.

El actor de Men In Black ha sido nominado a estos premios en 17 oportunidades y ha ganado cinco de estos trofeos. En 1994 fue el anfitrión de la ceremonia, año en el que su cinta Menace II Society ganó como Mejor película.

Los MTV Movie Awards 2016 serán transmitidos el domingo 10 de abril a las 8PM ET/PT desde el Warner Bros. Studio de Burbank, CA. “The Rock” y Kevin Hart serán los anfitriones de la noche.

Straight Outta Compton y Star Wars: The Force Awakens son dos de las películas con más nominaciones. Puedes repasar la lista completa de nominados haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.