Willow Smith en portada de Garage
Cortesía Garage Magazine

Willow Smith lo hizo nuevamente. En esta ocasión es la portada de la revista Garage, en su edición de septiembre.

La joven es una veterana de las portadas ya que ha estado en Teen Vogue, W e Interview, por ejemplo. Pero en esta ocasión, su participación en un proyecto fotográfico de este tipo cuenta con un elemento adicional.

 

Resulta que la publicación, en colaboración con Snapchat, ha puesto a disposición de los lectores la posibilidad de ver la transformación de Smith a través de los lentes de la popular aplicación. Lo que hay que hacer, se indicó, es escanear con Snapchat un código en a revista.

Pero, si se escanea la portada de la revista utilizando la aplicación de Garage Magazine se logra acceso a contenido adicional de la joven.

Smith es hija de los famosos actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. Junto a su hermano Jaden concedió una entrevista el mes pasado a la revista Interview en la que conversaron con el cantante Pharell.

Los hermanos coincidieron, durante dicha entrevista, que sus papas son su modelo a seguir, que les han enseñado el verdadero significado de la vida y los han inspirado a cambiar el mundo.

VER TAMBIÉN Las portadas más fabulosas de Cara Delevingne

Ademas, la menor del clan de los Smith se mostró comprometida a utilizar su fama para propósitos más altruistas, entre ellos “elevar la conciencia” de sus seguidores. “Si no tuviéramos la exposición que tenemos ahora, la gente no escucharía los pensamientos positivos que tenemos”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.