Chewbacca y Harrison Ford no son tan inseparables como la gente cree pues este par ha estado enemistado por años luego de que el peludo wookiee tuvo un romance con la esposa del protagonista de Star Wars. Todo esto fue revelado en un gracioso clip de Jimmy Kimmel Live!

Al comienzo del video se puede ver a Chewie arriba de un edificio en Hollywood amenazando con quitarse la vida. Al parecer esto le importa poco a Ford, quien llega a la escena acompañado del animador del show gritando: “Haznos un favor a todos y salta de una buena vez”.

Kimmel interviene y le dice que a pesar de su enojo Chewbacca es su amigo: “Tienes que hacer algo, no recuerdas los momentos felices, hubo momentos realmente  felices”, señala el conductor del programa.

Es acá cuando empieza a sonar “Hello” de Adele y Ford comienza a recordar los buenos momentos que pasó con su inseparable y peludo compañero de aventuras. Gracias a este conmovedor tema sube y lo rescata:

No te pierdas la última aventura fílmica de estos mejores amigos en Star Wars: The Force Awakens que se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.