Victoria, la hija recién nacida del reguetonero Wisin, murió la madrugada de este viernes 30 de septiembre, informó el cantante a través de su cuenta de Instagram.
Hasta el momento no se ha indicado la causa exacta de muerte. La niña, sin embargo, padecía un desorden genético conocido como trisomía 13 o síndrome de Patau.
“Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante en un conmovedor mensaje en la red social. “Gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo. Dios ayúdame”, añadió expresó Wisin.
Además, el interprete de Nota de amor, aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores y a los que oraron por la salud de la niña. “Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día”, indicó.
VER TAMBIÉN Wisin se tatúa un ángel en honor a su hija enferma
El reguetonero y su esposa, Yomara Ortiz, también son padres de Dylan, de 7 años y Yelena, de 9.
El pasado 6 de septiembre la madre reveló al programa puertorriqueño Dando Candela que supieron sobre el padecimiento de su tercera hija cuando tenía cinco meses de gestación. En ese momento los médicos le presentaron el aborto como una opción, pero la pareja decidió continuar con el embarazo.
Le enviamos a Wisin y su familia nuestras condolencias.
VER TAMBIÉN Qué es trisomía 13, la enfermedad que padece la bebé de Wisin
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios