Todo parece ir muy bien entre Taylor Swift y su rumorado nuevo amor, el actor Tom Hiddleston, ya que ambos acudieron juntos al concierto que Selena Gómez realizó el 21 de junio en Nashville, Tennessee, como parte de su Revival Tour.

VER TAMBIÉN Los amores de Taylor Swift y las canciones que ella les compuso

A los artistas se les vio muy juntos y en compañía de Abigail Anderson, amiga de infancia de Swift, quien incluso compartió en su cuenta de Snapchat un video en el que se puede ver a la nueva pareja bailando al ritmo de “Hands to Myself”.

En otro video tomado por un seguidor de la intérprete de “Shake It Off” se ve el momento en el que Swift abraza a Hiddleston, quien le dice algo que la hace mirar hacia la persona grabando la escena.

La cantante de 26 años y el protagonista de la serie The Night Manager, de 35, fueron fotografiados dándose un beso a pocas semanas de que se hiciera pública la ruptura entre Swift y el DJ Calvin Harris, quienes tuvieron un noviazgo que duró 15 meses.

VER TAMBIÉN Calvin Harris rompe el silencio tras ruptura con Taylor Swift

Hasta el momento ni Taylor, ni el guapísimo villano de Thor, quien recientemente posó muy ligero de ropa para W Magazine, han confirmado o negado su relación, pero a juzgar por esta salida juntos es obvio que no están tratando de esconderse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.