¡Felicidades a Miguel quien recibirá un premio por ser un triunfador!

El cantante de 28 años será reconocido por su éxito en el mundo de la música R&B y recibirá el Premio Triunfador durante la gala anual de los Latin Songwriters Hall of Fame, La Musa Awards.

El premio celebrará el talento de Miguel y lo reconoce por ser uno de los compositores del exitoso tema “Beautiful” de Mariah Carey, su hit “Adorn,” por recibir múltiples nominaciones al premio Grammy con su álbum “Kaleidoscope Dream” y ganar en la categoría Mejor Canción de R&B con su sencillo “Adorn.”

Otros logros del artista de descendencia Mexicana son que ha obtenido la posición número 1 en la lista de Billboard con sus temas “Sure Thing” y “Adorn” y se ha establecido como una de las voces más aclamadas del género de R&B.

VER TAMBIÉN: Exclusiva: Miguel habla de su nueva colaboración con Carlos Santana (VIDEO)

Hace unos meses tuvimos el placer de hablar con Miguel mientras estaba trabajando en su nuevo disco y hasta nos cantó en español.

Loading video...

Los Premios Musa reconoce a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacados del mundo. La celebración también cuenta con distintos homenajes, premios y presentaciones musicales de algunos de los artista más importantes del mundo de la música.

VER TAMBIÉN: Exclusiva: Miguel nos canta canción nueva en español (VIDEO)

Este año el Panellón de la Fama de los Compositores Latinos también rendirá homenaje a los compositores Gloria Estefan, Lolita De La Colina, Omar Alfanno y Rafael Perez Botija.

La Musa Awards se llevará a cabo el 18 de octubre en Miami.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.